Back to top

Este viernes en Timbiquí se cierran las socializaciones del Festival Petronio Álvarez

petronio abril 15, 2019 0 comments

Este viernes 8 de marzo a las 2:00 p.m. en la Casa de la Cultura de Timbiquí Cauca, ubicada en calle 3 # 3 – 75, se realizará la última presentación del reglamento del vigesimotercer Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, quinto encuentro que cierra una programación en ciudades como Cali, Buenaventura, Santander de Quilichao, Cauca y Quibdó en el Chocó.

La socialización de los términos para agrupaciones interesadas en participar en el concurso musical, estará presidida por la directora del Festival Petronio Álvarez, Yamileth Cortés.

Las inscripciones para el vigesimotercer Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez estarán abiertas hasta el viernes 15 de marzo. 

Conozca los términos de la convocatoria para el concurso musical en el siguiente enlace:http://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/145546/el-festival-petronio-alvarez-facilita-la-ficha-de-inscripcion/

Los participantes en las ‘Muestras de Expresiones Tradicionales del Pacífico’ deben  asistir y presentar la documentación, diligenciada en un sobre de manila debidamente sellado; y tener en cuenta la modalidad en la que desean participar y entregarla en esta fecha única.

Solo las personas autorizadas por el Festival recibirán el papeleo, por una hora, en un sobre sellado y no lo podrán revisar a su entrega.

Conozca los términos de la convocatoria de la Muestra de Expresiones Tradicionales, dando clic en este enlace: 

http://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/145952/abierta-convocatoria-para-seleccionar-la-muestra-de-expresiones-tradicionales-del-festival-petronio-alvarez/

La selección de las muestras se realizará del 18 al 21 de marzo en el Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5ª # 6-05.

Los aspirantes a participar en la muestra deberán presentarse en las fechas estipuladas, en los horarios.9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en el Centro Cultural de Cali.

 

Rosa Castillo Manjarrés

Número de visitas a esta página 322

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *