Back to top

Para bailar, saltar y pasarla bueno en el Petronio, se debe ir con la ropa adecuada

petronio agosto 12, 2016 0 comments

Jean, blusas anchas, zapatos bajitos, el turbante que no puede faltar y el pañuelo para bailar, son las recomendaciones de Aura Lenis Granado, quien desde hace 20 años asiste a la fiesta más importante del litoral Pacífico.

“La pinta adecuada es importante por la comodidad, pues venimos a saltar, bailar y pasarla bueno, estoy feliz con el lugar y me gozaré el Petronio hasta que termine. Es importante decirles a los visitantes que vengan siempre con su documentación y livianos, de ser posible con los brazos libres”.

Faldas largas, telas con estampados coloridos, collares, aretes, sombreros de paja y llamativos accesorios, turbantes y mucho más se pueden ver en el festival, el color predomina   y el sabor se respira en este vigésimo festival del Petronio.

Clarinetes, marimbas, cununos y voces de las ‘cantaoras’, que deleitarán a caleños y turistas, no importando su color de piel o su credo, siempre que sea seguidor y amante de los abrumantes tambores, marimbas  y acompasados sonidos del litoral y demás expresiones del folclor afro pacífico.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *