Back to top

El Petronio es gratis y sin boleta

petronio agosto 10, 2022 0 comments

El Festival de Música del Pacífico, Petronio Álvarez, inicia este miércoles 10 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana en la Ciudadela Deportiva Alberto Galindo, ubicada en la carrera 52 entre calles 1 y 2 de Santiago de Cali con entrada libre al público.

Esta versión número 26 es ‘La casa grande del corazón Pacífico’ que se abre hasta el lunes 15 de agosto después de dos años de no hacerse de manera presencial y llega renovada, con un toque internacional al tener como país invitado a Brasil y país participante a Ecuador.

Los asistentes podrán encontrar cuatro pabellones con música, comidas, bebidas tradicionales, pasarela, moda, arte, mecato, programación infantil en el Quilombo, cátedra en cada una de las estaciones, cocina en vivo, exhibición de bebidas en vivo y mucho más hasta las 12:00 de la noche.

En el ingreso por la carrera 52, a la altura de la puerta principal del Coliseo El Pueblo, los visitantes encontrarán al lado izquierdo el pabellón número 1, donde estará la pasarela de la moda con 59 stands para artesanías, peinados, vestuario, accesorios, bisutería, maquillaje y turbantes.

Al subir la rampa llegarán al pabellón Nº 2 del Quilombo pedagógico. Al lado derecho se tendrá acceso al pabellón número 3, compuesto por 56 stands de cocinas; y al pabellón número 4, con 43 puestos de bebidas tradicionales, para llegar al espacio del mercado campesino y luego a la zona de conciertos, con capacidad hasta para 150 mil personas.

No se lo pierda. Es gratis, desde este miércoles 10 hasta el lunes 15 de agosto de 2022 en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 de la noche.