Back to top

Embellecen escenario para el Festival Petronio Álvarez

petronio agosto 9, 2022 0 comments

Con el grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura, la Administración Distrital, liderada por el médico Jorge Iván Ospina, realiza labores de enlucimiento al interior y alrededores del Coliseo El Pueblo, donde tendrá lugar la fiesta pacífica.

Con overoles, brochas y pinturas, personal de la Alcaldía de Cali ultima detalles para el embellecimiento del escenario deportivo, o la denominada Ciudadela Petronio, en aras de recibir a propios y turistas para el tradicional Festival de Música del Pacífico. «Con nuestras cuadrillas operativas seguimos embelleciendo a Cali. Hemos renovado la malla vial de los sectores aledaños al Coliseo y estamos pintando las paredes y fachadas al interior del recinto, que están en deterioro», manifestó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Con la rehabilitación vial de la carrera 47, entre calles 1 y 2, y el enlucimiento al interior del escenario, Infraestructura realiza la puesta a punto para el encuentro de saberes ancestrales, gastronomía, música y danza.

“Como anfitriones de la I Cumbre de Alcaldesas y Alcaldes del Litoral Pacífico 2022 ponemos todo nuestro esfuerzo para que el Petronio sea un evento y una versión inolvidable”, concluyó Martínez Sandoval.

Renovando espacios públicos, la Administración Ospina, bajo la estrategia #TeQueremosCali, le cambia la cara a la infraestructura y ornato de la capital vallecaucana.