Back to top

Petronio Álvarez será el primer evento en Colombia en pedir esquemas completos de vacunación para el ingreso

petronio noviembre 30, 2021 0 comments

El Festival de la Cultura Afro más importante de Latinoamérica, el Petronio Álvarez, será el evento que realizará el piloto a nivel nacional de solicitud de carnet de vacunación con esquemas completos para el ingreso de espectadores.

A esta compromiso se llegó, luego de hacer un análisis por parte del Ministerio de Salud de los porcentajes de los esquemas de vacunación en Cali y las fechas de realización del festival entre el 16 y 19 de diciembre.

“Después de una reunión con el director nacional de vacunación, se nos informó que a partir del 14 de diciembre el ingreso a eventos masivos tendrá que ser con el carnet de vacunación con esquema completo, por eso quiero invitar a todos los caleños para que acudan a los centros de vacunación y puedan asistir con el esquema completo al Petronio Álvarez”, señaló Ronald Mayorga Sánchez, secretario de Cultura de Cali.

El XXV Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, Somos una Tradición que Inspira, contará con aforos limitados y todo un esquema completo de bioseguridad que permita que los asistentes a la ciudadela Petronio ubicada en la unidad deportiva Alberto Galindo, puedan disfrutar de toda la magia del festival con tranquilidad.