Back to top

Último día para acreditarse al Festival Petronio Álvarez

Jairo Plaza julio 25, 2019 0 comments

Los representantes de los medios de comunicación locales, regionales, nacionales o extranjeros que tengan en sus planes realizar el cubrimiento del festival de cultura afrodescendiente más importante de Latinoamérica, como lo es el Petronio Álvarez, solo tienen tiempo para inscribirse a esta XXIII versión hasta este viernes 26 de julio.

La Alcaldía de Santiago de Cali que preside el alcalde Maurice Armitage y la Secretaría de Cultura, Luz Adriana Betancourt, invitan a los periodistas, comunicadores, profesionales y técnicos representantes de medios de comunicación a que realicen su proceso de acreditación para que tengan acceso a los sitios donde se realizarán las entrevistas, ruedas de prensa o conversatorios con los artistas.

Para hacerlo, deben enviar un correo electrónico a prensafestivales@cali.gov.co, indicando nombre completo, número de cédula, número celular, correo electrónico y medio para el cual labora. Además se deberá cumplir y enviar los siguientes requisitos:

    • Periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3.000 visitas mensuales al sitio y podrán acreditar máximo dos (2) personas.
    • En el caso de los periodistas freelance, se debe incluir una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales del Festival, firmados por el periodista.
    • Los programas de televisión locales podrán acreditar hasta tres (3) personas
    • Para las revistas se acreditarán dos (2) personas, igual para programas de radio independientes.
    • Con empresas de comunicación masiva legalmente constituidas y empresas públicas y privadas, se concertará con la Coordinación de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali el personal a acreditar. 

El listado de periodistas acreditados será dado a conocer la primera semana de agosto de 2019 en la página web petronio.cali.gov.co La Secretaría de Cultura de Cali se permite aclarar que el diligenciamiento del formulario no significa la acreditación inmediata al Festival.

Mayor Información: Nilson Romo Portilla – Cel. 3103704488 – 8854757