Back to top

Alcaldía de Cali continúa con las acreditaciones de periodistas para el Festival Petronio Álvarez

Jairo Plaza julio 8, 2019 0 comments

Para facilitar la labor de los medios de comunicación que harán la cobertura periodística del vigesimotercer Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez del 14 al 19 de agosto, la Alcaldía de Santiago de Cali y la organización del evento recuerdan el proceso que los interesados deben surtir para realizar sus labores durante el certamen.

Para acreditarse deben ingresar a la página web: www.petronio.cali.gov.co y llenar el formulario que se encuentra en la parte inferior y cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán certificar el dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3.000 visitas mensuales al sitio, podrán acreditarse máximo dos (2).

 

  • Periodistas freelance deben incluir dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales del Festival, firmados por quien la realizó.

 

  • Programas de televisión locales podrán acreditar hasta tres (3) personas.

 

  • Para las revistas se acreditarán dos (2) personas, igual para programas de radio independientes.

 

  • Con empresas de comunicación masiva, legalmente constituidas y empresas públicas y privadas, se concertará con la coordinación de comunicaciones de la Alcaldía de Santiago de Cali el personal a acreditar.

 

Periodistas, comunicadores, profesionales y técnicos que laboran y/o representan los diferentes medios de comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales tendrán plazo hasta el viernes 26 de julio.

Los medios de comunicación que no acrediten su personal dentro de las fechas establecidas, no podrán ingresar a la zona de prensa ni a los sitios especiales dispuestos por la organización, aunque sí podrán disfrutar de los eventos, espectáculos y exhibiciones que hay dentro de la Ciudadela, dado que el ingreso a la misma es libre para todo público.

Mayores informes:

Nilson Romo.

Contacto: 3103704488 – 8854757

 

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *