Back to top

Hasta el 26 de julio hay plazo para acreditarse en el Festival Petronio Álvarez

petronio julio 5, 2019 0 comments

Periodistas, comunicadores, profesionales y técnicos que laboran y/o representan los diferentes medios de comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales tendrán plazo hasta el viernes 26 de julio para diligenciar sus acreditaciones para el vigesimotercer Festival de Música del PacÌfico Petronio Álvarez.

Los medios de comunicación que no acrediten su personal dentro de las fechas establecidas, no podrón ingresar a la zona de prensa ni a los sitios especiales dispuestos por la organización para el cubrimiento periodÌstico del Festival de Música del PacÌfico Petronio Álvarez, a desarrollarse del 14 al 19 de agosto de 2019.

Para acreditarse deben ingresar a la p·gina web: www.petronio.cali.gov.co, llenar el formulario que se encuentra en la parte inferior y cumplir con los siguientes requisitos:
 

* Periodistas de p·ginas web y emisoras virtuales deberán certificar el dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3.000 visitas mensuales al sitio, podrán acreditarse máximo dos (2).

* Periodistas freelance deben incluir dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales del Festival, firmados por quien la realizó.

* Programas de televisión locales podrón acreditar hasta tres (3) personas.

* Para las revistas se acreditarán dos (2) personas, igual para programas de radio independientes.

* Con empresas de comunicación masiva, legalmente constituidas, y empresas públicas y privadas se concertar· con la coordinación de comunicadores de la Alcaldía de Santiago de Cali el personal a acreditar.


Mayores informes: 
Contacto: 3103704488 – 8854757

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *