Back to top

Este año, el Petronio armará su fiesta en hoteles caleños

petronio julio 19, 2016 0 comments

Antes que la Ciudadela del ‘Petronio Álvarez’, abra sus puertas oficialmente al público, el miércoles 10 de agosto, el Festival de Música del Pacífico en su vigésima versión, iniciará un recorrido por reconocidos hoteles de la capital vallecaucana, a fin de ofrecer cinco fiestas de talla internacional.   

‘Expo-Petronio 2016 invita a los amantes del folclor, la danza y la gastronomía a experimentar la celebración más importante del litoral. En sus cartas, cada establecimiento destacará aquellos platos propios de la cocina del Pacífico, acompañado de las bebidas autóctonas de la región, elaboradas de manera artesanal

Noche a noche los asistentes vivirán un espectáculo que expone lo mejor de las agrupaciones de marimba, chirimía y danza, con el repertorio más representativo de nuestro folclor, motivando para que propios y turistas, agiten sus pañuelos al ritmo de la marimba y los cununos, en una noche mágica y Pacífica.

Las fiestas que podrán ser disfrutadas por huéspedes de los hoteles, por visitantes nacionales y extranjeros, o por los caleños y vallecaucanos que decidan sumarse, adquiriendo sus boletas en ‘Primera Fila’, siendo estas:

Cronograma de Fiestas de ‘Expo-Petronio’:

Four Point by Sheraton            Viernes 05 de agosto              8:00 pm
Hotel SPIWAK                          Sábado 06 de agosto               8:00 pm
Hotel InterContinental            Miércoles 10 de agosto            8:00 pm
Hotel Now                               Jueves   11 de agosto              8:00 pm
Hotel Torre Cali                       Viernes 12 de agosto              8:00 pm

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *