Back to top

¡Dios mío! Esto del MIO, ¿es mío?: Baudilio Cuama

petronio agosto 18, 2018 0 comments

Con los ojos aguados de la emoción, frotándose las manos de manera nerviosa, esbozando una leve sonrisa y tratando de dar un brinquito de esos que a los 81 años son difíciles de lograr, el maestro Baudilio Cuama, contemplaba la tarjeta de ingreso al Sistema Integrado de Transporte Masivo que tenía estampada su foto como un tributo de Metro Cali al músico de la vereda de Raposo en Buenaventura, por ser el gran homenajeado del vigesimosegundo Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

“No lo puedo creer. Yo del Pacífico, soy la imagen del MIO de Cali. Mañana mismo madrugo a montar en uno de cualquier ruta, aprovechando que me dieron una tarjeta con recarga”, expresó emocionado el maestro Cuama, que en 2018, recibirá una merecida exaltación por parte de la administración del alcalde Maurice Armitage por haber sacado de la violencia a más de 100 niños del barrio ‘Piedras Cantan’ de Buenaventura, ubicado en la frontera en la que la escuela Taller de Baudilio colinda con las casas de pique.

Aprovechando que Metro Cali dispuso horario extendido en el servicio del MIO durante la temporada Petronio 2018, a las 12:45 a.m., el maestro Baudilio pudo hacer su sueño realidad y estrenó su tarjeta.

“Para Metro Cali, como institución, es muy placentero haber rendido homenaje al maestro Baudilio, imprimiendo su imagen en nuestras tarjetas, pero más satisfactorio es que un ícono del Pacífico como él, haya visitado nuestro stand y se haya llevado una tarjeta del MIO personalizada”, indicó Víctor León Gómez, jefe de Mercadeo y Servicio al cliente de Metro Cali.

Sobre horarios y tarjetas del MIO, el funcionario que durante el Petronio Metro Cali dispuso un stand hasta las 11:00 p.m. para que los asistentes al evento puedan hacer la compra, personalización y recarga de la tarjeta, sin tener que salir de la Ciudadela.

Y añadió que entre el 15 y el 20 de agosto el MIO ofrecerá servicio especial con buses adicionales en las rutas T 57A y T 31, entre las 11:00 p.m. y la 1:00 a.m.; el cual extenderá su itinerario, el domingo 19 de agosto, hasta la 1:30 a.m., recorriendo las terminales de cabecera y el carril mixto.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *