Back to top

En Petronio Álvarez hay un stand para conocer cómo el emprendimiento digital hace parte de la gastronomía del Pacífico

petronio agosto 18, 2018 0 comments

El vigesimosegundo Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez que organiza la Alcaldía de Santiago de Cali, tendrá un espacio dedicado a las tecnologías de la información y las comunicaciones. Se trata de un stand a través del cual los visitantes a la ciudadela, ubicada en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, podrán conocer cómo el emprendimiento digital hace parte del mundo gastronómico de este evento del litoral colombiano.

Este espacio, además, es una plataforma ideal para que emprendedores y la comunidad, reciban por parte del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic, organismo de la Alcaldía de Santiago de Cali, la invitación al Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali, Tecnofest 2018, que la administración del alcalde Maurice Armitage está organizando para el 20 de septiembre del presente año.

Tecnofest 2018 será un punto de encuentro para los caleños que construyen ciudad a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones y una importante oportunidad para recibir información a través de ponencias, charlas y talleres sobre temas de interés tecnológico.

«Cali es una ciudad creativa, caracterizada por la diversidad de sus habitantes y de los bienes y servicios que se generan aquí. El Festival Petronio Álvarez es un espacio para celebrar esa diversidad y creatividad. Tecnofest 2018 tiene la visión de ser el festival de tecnología más importante de la región para celebrar esa misma diversidad y creatividad aplicada al mundo de la tecnología”, precisó Óscar Escobar, director de Datic.

Mayores Informes: www.cali.gov.co/tecnofest/

 

Daniela Alexandra Quintero

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *