Back to top

Festival Petronio Álvarez ya abrió acreditaciones para medios de comunicación

petronio julio 12, 2018 0 comments

Desde el martes 26 de junio, hasta el viernes 20 de julio de 2018, equipos periodísticos, técnicos y representantes de los medios de comunicación, interesados en el cubrimiento y registro del decimosegundo Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, pueden diligenciar su acreditación. 

Los interesados deben  llenar el formulario online que se encuentra publicado en la página web https://petronio.cali.gov.co y cumplir con los siguientes requisitos:

Periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3.000 visitas mensuales al sitio y podrán acreditar máximo dos (2) personas.
En el caso de los periodistas freelance, se debe incluir una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales del Festival, firmados por el periodista.
Los programas de televisión locales podrán acreditar hasta tres (3) personas
Para las revistas se acreditarán dos (2) personas, igual para programas de radio independientes.
Con empresas de comunicación masiva legalmente constituidas y empresas públicas y privadas se concertará con la Coordinación de Comunicaciones de la alcaldía de  Cali el personal a acreditar. 

Los medios de comunicación que no acrediten a su personal dentro de las fechas establecidas, no podrán ingresar a la zona de prensa ni a sitios especiales, dispuestos para la decimosegunda versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

El listado de periodistas acreditados será dado a conocer la primera semana de agosto de 2018, a través de la página web https://petronio.cali.gov.co

La Secretaría de Cultura de Cali se permite aclarar que el diligenciamiento del formulario no significa la acreditación inmediata al Festival.

Mayores informes:

Nilson Romo Portilla 

Prensa Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez 

Teléfono: 8854757.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *