Back to top

Festival Petronio Álvarez seleccionó a expositores de la Muestra de la Industria Cultural

petronio agosto 2, 2017 0 comments

Trece expositores fueron elegidos en la modalidad de Cocina Tradicional, nueve en bebidas autóctonas, diez en artesanías y cuatro en moda y estética afro, de las regiones de Chocó, Cauca, Nariño y el municipio de Buenaventura.

La selección se dio luego de un riguroso proceso  que contó con la participación de un jurado calificador conformado por representantes del Ministerio de Cultura, Artesanías de Colombia y la Secretaría de Cultura de Cali.

De acuerdo con los criterios de selección establecidos en la resolución que dio apertura a las inscripciones, los participantes que cumplieron y que pasan al estado de seleccionados por regiones son:

*Los nombres de los seleccionados que se relacionan a continuación se encuentran en orden alfabético por apellido y no corresponde a la puntuación obtenida.

Modalidad Cocina Tradicional:

El equipo organizador se comunicará con los seleccionados para brindarles la información correspondiente al proceso posterior a la elección. Los expositores recibirán un correo electrónico en el que irán adjuntos documentos como el reglamento de expositores y la autorización de uso de imagen, los cuales deben entregar debidamente firmados con el paz y salvo por pago de stand.

Con esta selección se completa el grupo de expositores en todas las modalidades para la versión XXI del Festival Petronio Alvarez.

Mayores informes:

Área de Fortalecimiento y Promoción / oficina 202

Centro Cultural de Cali / Carrera 5 # 6-05

Tel: 8858859 Ext. 104.

Correo electrónico: muestraculturalpetronio@cali.gov.co

 

Nilson Romo Portilla

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *