Back to top

Dagma realiza mantenimiento arbóreo previo al Festival Petronio Álvarez.

petronio agosto 1, 2017 0 comments

Con el propósito de tener un espacio en buenas condiciones ambientales para el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – Dagma, realiza mantenimiento arbóreo al interior de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, lugar donde se llevará a cabo el Festival.

Desde el viernes 28 de julio, la autoridad ambiental realizó 40 podas arbóreas, así mismo realces y talas a individuos que requerían de estas intervenciones al interior de la unidad, con el objetivo de conservar sus estructuras sin generar algún tipo de peligro a los asistentes del festival. 

Asimismo, en el día de hoy se continuó con dichos mantenimientos sobre la calle 56 hasta llegar a la rotonda de Siloé con el objetivo de realizar mantenimiento a los jardines del separador central.

José Manuel Díaz Hoyos, subdirector de Gestión Integral de Ecosistemas y Umata dijo que “estas actividades de mantenimiento se realizan para que todos los caleños y visitantes se sientan cómodos durante los días del Petronio y así mismo puedan disfrutar de un lugar acorde y en buenas condiciones ambientales en el marco del Festival”.

Cabe resaltar que el mantenimiento del césped de las zonas verdes es realizado por el operador de aseo del sector Ciudad Limpia, quien también ha venido realizando esta labor en la Unidad Deportiva desde la semana pasada. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *