Back to top

Aquí serán las audiciones zonales del festival ‘Petronio Álvarez’ 2017

petronio marzo 29, 2017 0 comments

Las audiciones para elegir los grupos participantes del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’ de este año comienzan en abril y se extenderán hasta finales de junio, tiempo en el que los jurados evaluarán artistas en Cali, Quibdó, Timbiquí, Buenaventura, Bogotá, Santander de Quilichao y Tumaco.

La primera audición será el próximo 23 de abril en el teatro al aire libre Los Cristales, donde cerca de 23 grupos se presentarán para buscar un cupo en el festival. La correría de audiciones continuará en la capital del Chocó, donde los jurados llegarán al restaurante Brisas del Atrato el día 29 de abril para escuchar a los participantes, que se estiman serán más de 20.

El 5 de mayo el jurado estará atento a los 16 participantes que harán sus audiciones en Timbiquí, municipio del Pacífico caucano, en el coliseo Herencia de Timbiquí. Posteriormente, los jurados se trasladarán a Buenaventura para las audiciones del 13 de mayo.

La capital colombiana también está en el recorrido de las audiciones y allá llegará el equipo del ‘Petronio Álvarez’ el 27 de mayo, fecha en la cual se examinarán los artistas en el centro comercial Calima.

Finalmente las dos últimas audiciones se llevarán a cabo en Santander de Quilichao, el 3 de junio, y en Tumaco, el 17 del mismo mes.

Los jurados escucharán a los grupos inscritos para la versión 2017 del ‘Festival Petronio Álvarez’ en las modalidades de marimba, chirimía, violín caucano y versión libre. El esperado festival arranca el próximo 13 de agosto para que Cali, por cinco días, sea una vez más la casa del Pacífico colombiano.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *