Back to top

Movimiento Ubuntú llegó al Petronio Álvarez para contagiar de abrazos y mensajes de amor

petronio agosto 16, 2016 0 comments

“Somos un movimiento de un grupo de jóvenes soñadores y locos”, expresó  Alejandra Velásquez líder del grupo Ubuntú. “Queremos llevar un mensaje de poder, de amor, de acción, invitar  a la gente a llevar una mensaje de transformación de fuerza y que trascienda”.

65 Soñadores del movimiento Ubuntú, ingenieros de lo imposible dispuestos a crear lo imposible, se tomaron la fiesta del litoral, según Alejandra el sueño de estos jóvenes es poder trascender en el país hacía una nueva mirada de Paz y Amor por eso cada espacio de integración es aprovechado para impactar a la comunidad y motivarlos a ser parte de una nueva mirada, un nuevo pensamiento y actitud.

Ser conectores de personas, ideas, acciones, abriendo nuevas ventanas al conocimiento y comprensión de diferentes realidades. Humanizar las relaciones cada vez más deterioradas, colectivizar el conocimiento, agradecer la existencia del otro y su desarrollo como base para la evolución del ser humano, son los objetivos principales de quienes pertenecen al movimiento.

“Vamos a contagiar al mayor número de personas, regalar abrazos, fuerza y amor a todos asistentes del Petronio Álvarez, es una fiesta donde las razas, los colores, la cultura y nuestras raíces nos deben unir”.

Finalmente Alejandra recalcó: “no dejen de creer en los sueños, el amor es fundamental y debemos dejar de lado odios, rencores y entregar una relación 100 a 0 entre los seres humanos; estamos muy acostumbrados a recibir y el cambio es estar dispuestos a dar, entregar y ayudar al otro.

El movimiento se encuentra en Bogotá, Medellín y Cali,  próximamente en todo el mundo,  llevar a todos los rincones del planeta e invitar a participar del movimiento, es el sueño de estos jóvenes que desde lo pequeño y simple buscan impactar positivamente la sociedad.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *